Sistema de señalización digital: opciones de configuración

Para empezar, antes de entrar en las configuraciones de los sistemas de señalización digital Aprende más aquí, primero debemos comprender sus componentes principales. Los tres términos, es decir El sistema de visualización digital o el software de señalización digital suenan parecidos y una persona siente que los términos se usan en momentos diferentes. Puede obtener más información sobre el sistema de señalización digital leyendo el cuadro del autor. Primero debe comprender las diferencias antes de poder aprender sobre la señalización de red digital. Es fundamental conocer los componentes de la red antes de explorar las configuraciones. Analizaremos brevemente las diferencias entre los componentes y seguiremos adelante. Como sugiere el nombre, la pantalla digital es la que muestra el contenido. El software digital se encarga de convertir los datos (videos, imágenes y textos) a un formato que pueda ser consumido por humanos y mostrarlo en la pantalla. El sistema de señalización digital es una combinación de una pantalla de señalización digital, soluciones de software de firma digital, servidor y red. Casi todos los proveedores de señalización digital ofrecen a sus clientes tres opciones diferentes. Luego dejan que el cliente decida qué modelo o configuración prefiere utilizar.

1.La solución Cloud Signage es el modelo más utilizado y el que prefieren los consumidores. Lo utilizan debido a los beneficios que obtienen. La señal digital en la nube, como su nombre lo indica, está conectada con la nube, lo que significa que el sistema estará conectado a la web. Esto permite a los usuarios acceder a su consola para señalización digital en cualquier parte del mundo. Esto significa que las campañas publicitarias se pueden realizar en cualquier parte del mundo. Este sistema tiene la desventaja de que sus datos son vulnerables porque están almacenados en la nube. Errores humanos menores pueden hacer que los datos queden expuestos. El servidor es extremadamente seguro hoy en día, pero todavía no se recomienda para personas que utilizan la pantalla de señalización digital como una forma de mostrar datos importantes.

2.Modelo de servidor dedicado: este modelo está diseñado para contrarrestar algunas de las desventajas asociadas con los servidores en la nube. Como su nombre lo indica, este modelo utiliza un servidor dedicado. Además de ser más seguro, también tiene otros beneficios como el pago mensual del servidor en la nube y las tarifas de licencia del modelo de software como servicio. En el caso de un servidor dedicado, los costos iniciales pueden ser altos debido al costo de configurar el servidor y pagar la tarifa de licencia del software. Esto puede ser una ventaja o un inconveniente dependiendo de lo que quiera el cliente.

3.Signo de nube más servidor: La tercera opción es una mezcla de ambos modelos, combinando los beneficios de cada uno. Sólo hay que pagar una vez por el software y luego el licenciatario podrá utilizarlo para siempre. Los servidores no están totalmente financiados, pero sólo pagan una tarifa anual. Este modelo es ideal para aquellos que no desean lidiar con la administración del servidor y aún desean poder trabajar en una red segura.

Este artículo examina las opciones disponibles para el cliente que esté dispuesto a utilizar toda la solución de señalización digital, incluida la pantalla digital y el software.