Es un plan de hosting del Distribuidor que determina el Hosting del Revendedor

Posted by admin on

El alojamiento de revendedor permite al titular de una cuenta utilizar espacio en el servidor, almacenamiento en el disco duro y ancho de banda para alojar sitios web que son propiedad de otros usuarios. Este es un proceso similar a la compra y venta en el mundo normal, donde el revendedor compra al mayorista, quien luego vende el producto a los consumidores, más ayuda!

Al finalizar la transacción, el revendedor puede reservar el disco duro y el ancho de banda para el servidor local. Puede optar por alquilar su servidor dedicado a través de un proveedor de alojamiento y luego revender el servicio de alojamiento. Los revendedores que opten por el primer método alquilarán servidores de su empresa revendedora. En el caso de la opción 2, el revendedor puede decidir sobre sus propios clientes, según los discos locales que tenga a su disposición.

El proceso de alojamiento de revendedor puede ser utilizado por diseñadores web, integradores de sistemas, desarrolladores y otras empresas que ofrecen servicios adicionales.

El costo del alojamiento para revendedores es atractivo para los empresarios.

Según Reseller Hosting, la mayoría apoya los planes de los revendedores en términos de configuración y desarrollo, así como en la creación de un plan de precios independiente.

Un análisis técnico indica que quienes desean revendedor de alojamiento no tienen conocimientos sofisticados de alojamiento web. Los operadores de datos, según la mayoría de los planes, están a cargo del mantenimiento de los equipos y de la infraestructura de la red. Por el contrario, es el usuario del servidor dedicado el que tiene que mantener la seguridad y configurar el sistema. Un servidor dedicado también debe mantener el servidor actualizado.

Hay una interfaz web disponible para los revendedores, que les permite crear y mantener cuentas de clientes. Para lograr esto, los revendedores deben conocer los controles disponibles. Incluidos en la lista están:

Windows no es WHM/cPanel.

Plesk

3-Webmin

4-Yelmo

Sistema de aprovisionamiento de software 5-Cortex compatible con Windows

5 Alojamiento para revendedores

7-Administrador directo

8-Ensim Pro

El negocio de hosting para revendedores está relacionado con el hosting web. Compra servidores dedicados antes de constituir la empresa. El alojamiento web para revendedores se está volviendo más popular hoy en día. Ayuda a nuestros clientes a beneficiarse de los servicios.

¿Por qué algunos de ustedes solicitan un servicio de alojamiento de revendedor? La razón es que, aunque las empresas de alojamiento web tienen muchos anchos de banda, los usuarios finales no. Para solucionar este problema, el revendedor actuará como agente. Esta solución puede satisfacer las necesidades de ambas partes.